Holidays High-Class

Français
English

Inicio

Vacaciones

Alquiler todo el año

Inversiones/ ventas

Contacto

   Estos son los inmuebles que tenemos listos para que usted y su familia pueda pasar unas vacaciones inolvidables. Haga clic en cada uno de ellos para ver sus características y singularidades.

1.Bodeguilla - Cerca de Santiago de Compostela

A través de las actuaciones de rehabilitación que se han llevado a cabo, independientemente del uso a que están destinadas las dos plantas de la Bodeguilla, el objetivo primordial fue redescubrir el carácter de una arquitectura rural en el olvido.
En su entorno próximo (1,4 km) se encuentran restos de una calzada romana, un puente medieval, un cruceiro gótico (uno de los más antiguo de Galicia), el Castro Lupario y el Camino Portugués (www.xacobeo.es), próximo ya a Santiago (8 km).
Con derecho a piscina comunitaria,climatizada y cubierta.

2.Casa Estucho - Cerca de Santiago de Compostela

Casa del ámbito rural gallego, rehabilitada mediante el rescate de los sistemas constructivos tradicionales, conservando los materiales existentes e introduciendo nuevas formas derivadas de la utilización de recursos constructivos actuales.
En su entorno próximo (1,4 km) se encuentran restos de una calzada romana, un puente medieval, un cruceiro gótico (el más antiguo de Galicia), el Castro Lupario y el Camino Portugués, próximo ya a Santiago (8 km).

3.Casa do Caseiro - Cerca Santiago de Compostela

El símbolo por antonomasia de la sociedad laica gallega, de los “señores de la tierra” y de su condición nobiliaria, hasta bien entrado el siglo XIX, fue el pazo, un edificio austero y sobrio adosado a una torre.
Entre las variadas dependencias adjetivas del pazo, que conforman un conjunto arquitectónico típicamente gallego, está la Casa do Caseiro, una vivienda destinada a albergar a la familia que estaba al cuidado de la hacienda del señor que, por lo general, no vivía habitualmente en el campo.
El chalet Casa do Caseiro de Beca, se encuentra dentro este excepcional entorno, para lo que se aprovechó su primitiva ubicación mediante una acertada rehabilitación y adaptación de los espacios a las necesidades actuales.
Su entorno próximo (1,4 km) está jalonado de restos de una calzada romana, un puente medieval, un cruceiro gótico (el más antiguo de Galicia), el Castro Lupario y el Camino Portugués (www.xacobeo.es), próximo ya a Santiago (8 km).

4.Casa Kim

Chalet ubicado en una aldea típica gallega y en pleno entorno de la naturaleza.
Pueblo tranquilo con separación entre casas, lo que permite intimidad.
En la cercanías puede visitar sitios de interés a 7 km de la catedral de Santiago de Compostela.
Por su buena situación geográfica pueden realizar diferentes rutas para conocer Galicia con recorridos de aprox 1 hora.
Las playas mas cercanas se encuentran a 20km.
Con derecho a piscina comunitaria para los meses de Julio-Agosto y septiembre

5.Casa DUNA

Casa independiente en el ámbito rural Gallego, en su entorno próximo (1,4km) se encuentra restos de la calzada romana, un puente medieval,un crucero gótico (él más antiguo de Galicia), el Castro lupario y El Camino Portugués, próximo ya a santiago (8km).
Ubicado en una aldea típica gallega y en pleno entorno de la naturaleza.
Pueblo tranquilo con separación entre casas, lo que permite intimidad.
En la cercanías puede visitar sitios de interés a 7 km de la catedral de Santiago de Compostela.
Por su buena situación geográfica pueden realizar diferentes rutas para conocer Galicia con recorridos de aprox 1 hora

6.Chalet en Soutoxuste - Redondela - Cerca de Vigo

Espectacular vivienda colgada sobre la ría de Vigo (Pontevedra), en una de las áreas naturales más hermosas de Galicia. Su diseño genera una estética asociada a la luz, a los espacios abiertos y diáfanos, con grandes ventanales al mar, por los que entran los azules, los esmeralda, los grises... de la ría y los atardeceres frente Isla San Simon y Puente de Rande .
Además, Sotouxuste (Redondela) está próxima al Camino Portugués (www.xacobeo.es), a menos de 1.500 m desde la N-550, en A Xesteira.

7.Piso en CANGAS DO MORRAZO-PONTEVEDRA

Cangas (o Cangas do Morrazo) se encuentra localizado en el extremo suroccidental de la Comunidad Autónoma de Galicia, en la costa de la provincia de Pontevedra, perteneciente a la comarca de O Morrazo. Se halla Cangas del Morrazo a una distancia de 158 kilómetros hasta la ciudad de A Coruña, 86 kilómetros hasta la de Santiago de Compostela y a 30 kilómetros hasta la ciudad de Pontevedra. La fundación de esta villa como entidad cabe situarla en los albores del siglo XI, durante la plena Edad Media.
Cangas cuenta con treinta y ocho playas, todas excelentes, de arena blanca finísima y muchas de ellas reconocidas con el distintivo de Bandera Azul.

La Playa de Rodeira es el principal arenal de Cangas. Ubicada en el centro del pueblo, posee un paseo marítimo que la bordea y la convierte en una de las más hermosas playas del tramo costero de O Morrazo, con esplendidas vistas panorámicas de la Ría de Vigo.

Monumentos y lugares de interés

Cangas del Morrazo cuenta con un gran valor paisajístico y un patrimonio histórico y artístico de interés:

Visita a cualquiera de las playas con las que cuenta el municipio de Cangas del Morrazo.
Recorrido a través de la conocida Costa de la Vela, declarada Lugar de interés Comunitario, donde destaca la playa de Barro o el monte do Facho.
Ex Colegiata de Santiago de Cangas, que data del siglo XVI, de estilo renacentista.
Cruceiro de Hio, obra popular típicamente gallega.
Iglesia de San Ciprian de Aldán, del siglo XVIII, estilo neoclásico.

8.Piso en Mondariz-Balneario - Cerca de Vigo

La historia de la villa de Mondariz-Balneario está vinculada, desde 1862, al descubrimiento del manantial de aguas mineromedicinales de “Troncoso” y, más tarde, en 1872, al manantial de “Gándara” que dió lugar a la construcción de su afamado balneario. Es, en este entorno, donde se ubica este moderno apartamento.

9.VILLA CARIDAD-OIA

Es este telón de fondo idílico que disfruta Villa Caridad, un mirador perfecto en sí mismo y maravillosamente situado para disfrutar de esta impresionante extensión de costa. Ubicada frente a una exuberante pantalla de árboles altos y arbustos maduros justo debajo de la carretera de la costa, esta casa hermosamente presentada y sus espaciosos terrenos dan directamente al océano.
El Camino de Santiago ofrece un sendero a Oia, un pintoresco pueblo en el que las encantadoras calles conducen a dos restaurantes, una pequeña tienda de ultramarinos, una panadería, cafeterías y una playa de arena,
un impresionante monasterio real del siglo XII. Esto es solo 1,1 km de la casa, mientras que para los huéspedes más enérgicos, un carril bici sigue la carretera de la costa hacia el sur por 11 km hasta el pueblo pesquero de A Guarda.
Sin duda, muchos huéspedes desean pasar el mayor tiempo posible en la casa, ya que este retiro marítimo tiene mucho que ofrecer: habitaciones llenas de luz que son elegantes y amuebladas, una amplia sala de estar con vistas al mar, comedor al aire libre, mientras se escuchan las olas y exuberantes jardines que ofrecen vistas al mar .

Ver el sol que se pone en la bella costa virgen de Galicia es algo que pocos pueden olvidar. A medida que el cielo se torna rosado más allá de la escarpada belleza natural de la costa, es casi imposible no detenerse en uno de los miradores estratégicamente ubicados que colindan con la costa ya que sigue el mar abierto desde A Guarda hasta Baiona, para admirar la escena: cielo mágico de colores que cambian rápidamente a medida que el sol se sumerge en una extensión aparentemente interminable de océano

91.Apartamento Golf Ponte de Lima PORTUGAL

En Ponte de Lima, al norte del vecino país y a los pies del Camino Portugués (www.xacobeo.es), en la villa más antigua de Portugal, fundada en el siglo XII, por la reina Teresa de León y caracterizada hoy por su encanto y notable tradición turística.En este entorno,en la Urbanización Golf,se ubica el Apartamento Golf, en Urbanización Golf: 70 m2, de moderno diseño, que abre sus grandes espacios de luz al hoyo 14, en pleno campo de golf.
https://youtu.be/6dvMV8vNsIk

92.Chalet en Beiral do Lima - Portugal

BEIRAL DO LIMA (São Martinho da Gândara-Portugal)
La primera referencia escrita de Beiral do Lima (Portugal) data de 1132. Su ubicación geográfica, las laderas de la Sierra do Oural, le hacen acreedora de unas condiciones climáticas realmente peculiares, dado que la población se asienta, bien a los pies de la sierra, bien en puntos bastante elevados, como es el caso de nuestra casa, en São Martinho da Gândara, a 9 km de Ponte de Lima.
Su moderno diseño arquitectónico está pensado para disfrutar, en plena naturaleza, del gran valle que se extiende a sus pies, así como de todo su entorno.
https://youtu.be/eK0Nsk6zxeg

93-Pabellón

Local de 70m2 para eventos, especial para pequeños grupos con una capacidad aprox. de 20 personas, no esta permitido pernoctar, festejos en el mismo día horario de entrada 12hs, salida 20hs.
de Marzo a Junio y septiembre a Octubre
Los meses de Julio y Agosto están Ocupados
Se puede pernoctar en casas anexas, un máximo de 10 personas,consultar tarifa.

Entre las variadas dependencias adjetivas del pazo, que conforman un conjunto arquitectónico típicamente gallego
Esta este espacio perfecto para realizar evento al aire libre ,pues su gran jardín repleto de plantas y árboles harán de este jardín un enclave único para la organización de su evento en cualquier época del año (excepto los meses de Julio y Agosto).
En el exterior dispone de unos amplios jardines y arquitectura
popular así como una piscina cubierta y climatizada.
1-Baño completo
-cocina amueblada con electrodomésticos, nevera americana,lavavajillas,horno, etc
-comedor,
-salón con TV 50'

94-Casa Romeo

El símbolo por antonomasia de la sociedad laica gallega, de los “señores de la tierra” y de su condición nobiliaria, hasta bien entrado el siglo XIX, fue el pazo, un edificio austero y sobrio adosado a una torre.
Entre las variadas dependencias adjetivas del pazo, que conforman un conjunto arquitectónico típicamente gallego, está la Casa Romeo, una vivienda destinada a albergar a la familia que estaba al cuidado de la hacienda del señor que, por lo general, no vivía habitualmente en el campo.
El chalet Casa Romeo de Beca, se encuentra dentro este excepcional entorno, para lo que se aprovechó su primitiva ubicación mediante una acertada rehabilitación y adaptación de los espacios a las necesidades actuales.
Su entorno próximo (1,4 km) está jalonado de restos de una calzada romana, un puente medieval, un cruceiro gótico (el más antiguo de Galicia), el Castro Lupario y el Camino Portugués (www.xacobeo.es), próximo ya a Santiago (8 km).

Holidays High-Class - info@holidayshighclass.com - +34 981 88 88 00